Antimora Nuit

Bailarina profesional que inicia su formación artística desde temprana edad, incursionando en las artes escénicas por medio de la participación en diversas obras dancísticas producidas en el Colegio La Merced. Posteriormente continúa sus estudios en danza árabe en la escuela Contratiempo de la mano de Rocío Perea, recibiendo formación en relación a danza árabe y tribal fusión. Para el 2010 incursiona en los géneros Jazz y Flamenco de la mano de grandes docentes y coreógrafos como Jackeline Fernandez y Napoleón León, formando parte del cuerpo de baile del Centro Gallego de Maracaibo para las producciones de Carnaval y elección de la reina de los años 2010 y 2011.

En el 2012 ingresa a la Escuela de Danzas Árabes de Maracaibo Allegro Dance, participando en grandes producciones artísticas como “Nuit” en el 2014, Elección de la Reina de Mara en el 2015, y otros festivales y encuentros de danza a nivel regional gracias a su incorporación en el 2013 a la compañía de danza de la escuela Allegro Dance, el Ballet de Danzas Árabes de Maracaibo.

Participa en diferentes workshops y talleres de danza, con maestras como Mayra Huzid con quien amplía sus conocimientos en baladi, estilizado y drum solo, desempeñándose actualmente como docente en la escuela de danzas árabes de Maracaibo y actualizando sus conocimientos en workshops a nivel nacional.