Nabila Nuit

Desde hace 9 años ha cursado estudios con numerosos profesores a nivel nacional e internacional, como: Noura Farid, Amir Thaleb, Osvaldo el Beryewe Brandan, Saida Bellydancer, el Maestro Mario Kirlis y las Bellydance Superstars Sonia y Petite Jamilla; Matisa, Angy Najla, Omar Al Khabir, Corina y Nazharit Layali. En el 2008 es merecedora del primer lugar en la categoría solista avanzado, en la II COMPETENCIA NACIONAL DE DANZAS ÁRABES Y FUSIÓN Angy Najla en Caracas Venezuela. Continúa sus estudios en danza oriental con los profesores Samir About, Alaa el Din Youseff, Rania Superstar, Randa Kamel, Dana Amar, Sabri Taghian, Laksmi Devi, Gabriel Dahrieh Kayso, Farida Fahmy, Sadie, Meera Varma, Mohamed Ghareb, Jillina Carlano, Asmahan, Yamil Annun, Maiada y Shahdana. En el 2007 funda la única escuela de Danza Árabe de la ciudad de Maracaibo, Allegro Dance, con una matrícula actual de 200 alumnas. Trabaja desde entonces como coreógrafa, directora y productora de los únicos espectáculos de danza árabe organizados en el estado Zulia, siendo la creadora de “Afrodita” (Club Náutico de Maracaibo, 2009), “Harem” (Teatro Bellas Artes, 2010), “Las mil y una Noches” (Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, 2011) “Casino Badia” (Teatro Bellas Artes, 2012) y “Nuit” (Teatro Bellas Artes, 2014).

En el 2010 funda el primer Ballet de Danzas Árabes de Maracaibo, compañía de danza que ha participado en los más importantes eventos a nivel nacional y eventos públicos y privados a nivel regional.

En El 2011 Participa En El Show Internacional BELLYDANCE EVOLUTION, creado por Jillina Carlano, en la gira Venezuela – Argentina,  compartiendo escenario con grandes músicos y bailarines como Kaeshi Chi, Sharon Kihara, Elizhabeth Strong, Louchia, Angeles Cayunao, Ozzy Ashkenasi, Bratt Mcdonald, Jillina Carlano y Zurab en Valencia, Venezuela Y Buenos Aires, Argentina. Por otro lado, ha participado como profesora a nivel nacional, compartiendo escenario con grandes orquestas internacionales como la Horus Arab Music de Argentina en el Angels Fantasy 2011. Es invitada también como profesora nacional al Bellydance Fest en Valencia 2012 y Shakti Danse 2012 en Caracas.

Fue merecedora del 3er lugar en la Categoría Profesional en la importante competencia internacional Miami Bellydance Convention (Miami, 2013).

Actualmente se dedica a perfeccionar sus conocimientos en danza árabe mediante clases privadas con la importante bailarina argentina Mayra Huzid, así como también se dedica a impartirlos en la escuela Allegro Dance.