Nahid Nuit

Inicio su formación como bailarina en Fundación Contratiempo en el año 2009 de la mano de Rocio Perea. De manera simultanea para el mismo año incursiono en el arte e iniciación de los fundamentos del Yoga y sus distintos estilos, para luego en el 2011 certificarse en un taller intensivo de Hatha Yoga en el estilo Sivananda.

En julio de 2012 complementa sus conocimientos en el arte de la Danza asistiendo al Festival y Encuentro Latinoamericano  de Danzas Árabes  (FELDAV) con clases impartidas por maestros nacionales e internacionales como son Farida Fahmy, Rania, Sherri Wheatley, Petite Jamila, Abril Valero, Omar Al Khabir.

Para octubre del mismo año 2012 realiza taller intensivo de Danza Polinesia impartido por la escuela Danzas Reina Dehuti de la mano de Merly Camargo, a su vez inicia sus estudios en la Escuela de Danzas Árabes de Maracaibo Allegro Dance.

En 2013 continua sus estudios con talleres ofrecidos por la escuela Allegro Dance sobre técnicas, rutinas y combinaciones para distintos ritmos musicales Árabes, como también asistir al taller dictado por la maestra Argentina Mayra Huzid. Para el mismo año se integra al Ballet de Danzas Árabes de Maracaibo (BDAM).

En la continua formación como instructora de Yoga se certifico en el presente año como Terapeuta en Masaje de Yoga Tailandes.

Desde el 2013 a la actualidad se dedica a impartir sus conocimientos tanto a niños, adolescentes y adultos del arte de la Danza Árabe y el Yoga por medio de clases privadas, Centros de Yoga y Escuelas dedicadas a impartir géneros de Danza.